Las emociones que trascendieron el juego en la cancha de UPCN

Una noche de variadas emociones se vivieron en el estadio de UPCN, además de las que transmitió el equipo desde la cancha a las tribunas. Es que antes y después del encuentro que el equipo sanjuanino venciera por 3-1 a River en el inicio de los cuartos de final se enviaron distintas muestras de apoyo al presidente, José ‘Pepe’ Villa, quien recupera su salud en Buenos Aires, en tanto que también fueron recordados dos integrantes de la dirigencia: Horacio Manrique, involucrado en la logística de los partidos, y Rolando Llorens, quien fuera manager del equipo en distintas campañas, entre otras funciones.

Ambos casos fueron registrados en banderas que se colgaron sobre la tribuna oeste del flamante estadio que para algunos también significó el debut absoluto, como el opuesto Federico Pereyra.

Una vez concluido el partido, el entrenador de ‘Los Cóndores’, Fabiàn Armoa, reconoció que el jueves fue un día especial porque pudo hablar por teléfono con Villa y el equipo regresaba a su estadio. Hasta se permitió una humorada, cuando afirmó que le da gusto hablar con el dirigente, “aunque a veces llama para cagar a pedo, pero este no fue el caso”, aclaró también con una sonrisa. El entrenador analizó el partido con River y lo que significó volver a jugar en San Juan.

Fabián Armoa

Después del cuadrangular del inicio de la temporada, UPCN no volvió a jugar en su cancha hasta este jueves. En la primer ocasión, Federico Pereyra todavía no se había sumado al plantel, por lo que el duelo contra River significó para el olímpico no sólo su debut en el coqueto estadio sino también volver a jugar en San Juan. El opuesto, también dejó sus impresiones sobre el juego y las sensaciones de una completa localía para LA EXCUSA DEPORTIVA.

Federico Pereyra

Por último, el central Fabián Flores afirmó que la tribuna mostró su influencia durante el encuentro y agregó que la prioridad es cerrar la serie el sábado, en el mismo escenario.

Fabian Flores

Entradas relacionadas