El seleccionado argentino de rugby seven, Los Pumas 7s, realizará un Camp Internacional junto al de Uruguay, desde mañana y hasta el viernes, con vistas a la reanudación del circuito mundial en Singapur, el 9 y 10 de abril.
Los dirigidos por Santiago Gómez Cora, entre los que se encuentra Germán Schulz, cordobés e hijo de una sanjuanina, tendrán sesiones de entrenamiento, charlas y jugarán amistosos con su par de Uruguay, Los Teros 7.
La mini concentración se desarrollará en Casa Pumas, el predio de la Unión Argentina de Rugby en Ingeniero Maschwitz y de la misma no participarán los jugadores de clubes del interior, los que se unirán al plantel dentro de dos semanas para otra concentración.
Luego de jugar en Singapur, quinta etapa del circuito mundial, Los Pumas 7s participarán del Seven de Vancouver el 16 y 17 de abril.
El seleccionado argentino de rugby seven ocupa el segundo lugar en el circuito mundial, con 70 puntos, detrás de Sudáfrica con 88 y por sobre Australia con 66 en las principales posiciones.