Segundo partido para Revolución San Juan Básquet en la Liga Federal y segunda derrota, esta vez por 56-68. De todas maneras, el saldo es positivo para el equipo sanjuanino porque mejoró con respecto a la primera fecha, hizo un gran primer tiempo y cayó de pie ante su gente.
El choque ante GEPU (Gimnasia y Esgrima Pedernera Unidos) en la renovada y repleta cancha de Urquiza le sentó bien en los primeros minutos a los dirigidos por Sergio Cabañas, que tuvieron un buen manejo de pelota y una defensa que cerró los circuitos del juego puntano. El tanteador fue cambiante y el empate en 32 puntos para ir al descanso marcó, sin dudas, lo parejo que fue el desarrollo.
Tras el entretiempo, Revolución intentó seguir por el mismo camino, pero GEPU lo impidió y estiró la ventaja con el correr de los minutos de la mano de su goleador Gustavo Acosta hasta cerrar el duelo en 68-56 a su favor.
No pudo ser para el equipo sanjuanino, que mostró una mejoría con ese gran primer tiempo pero que deberá seguir trabajando para enderezar el rumbo en la Zona Cuyo.