Aseguran que los hinchas lechuzos no podrán acompañar a Alianza en la gran final por el ascenso

En la tarde de este lunes se enviaron las notas oficiales a las ligas donde se van a realizar los encuentros y la posterior comunicación a los clubes. Es decisión tomada: las finales del Torneo Regional se disputarán sin público, por lo que los hinchas lechuzos no podrán acompañar a Alianza en la gran final por el ascenso.

Según informó el sitio Ascenso del Interior, los motivos son pura y exclusivamente de seguridad en cada una de las sedes. 

El ingreso a los estadios será restringido y limitado. Además de la delegación oficial (jugadores, cuerpo técnico, utileros, delegado) y prensa que tiene su apartado especial, unicamente podrán acceder 100 personas por cada club -dirigentes, allegados, etc.- Los mismos deberán estar acreditados en listados que cada institución deberá remitir al Consejo Federal y a la liga organizadora antes del fin de semana. 

Las localías, en relación a la puesta a disposición de las pelotas, aun NO están definidas. Las mismas se harán con el correr de la semana. En el plano deportivo, en caso de igualdad en los 90 minutos habrá definición desde el punto del penal. 

Entradas relacionadas