San Martín sufrió un duro revés en Caballito en su derrota por 3-2 ante Ferro, en un encuentro que lo tenía en ventaja de dos goles y que en el complemento se le escapó por completo.
Ezequiel Rescaldani no ocultó su bronca por la caída ante Oeste: «El local no hizo valer la localía, fueron todos errores pura y exclusivamente nuestros. Cuando uno comete tantos errores es prácticamente imposible sumar de a tres, es la realidad. Uno juega de visitante contra un equipo que está peleando y encima peleamos contra nosotros mismos, es muy difícil, se hace cuesta arriba de esta manera. Pero no queda otra que seguir laburando, no hay otro camino».
Y agregó: “En lo personal pude sumar una asistencia y otro gol, es positivo. Pero me voy muy triste porque era un partido que teníamos en la bolsa y que por fallas nuestras se escapó así. Es un dolor muy grande”.
Para culminar, puntualizó en qué debe mejorar el equipo para revertir este presente: “Corrigiendo lo que se hace mal y tratar de potenciar lo bueno que tenemos. Somos un equipo que convierte en casi todos los partidos y con poco nos complican, nos empatan o ganan. No queda otra que seguir preparándose de la mejor manera para lo que falta”.
Fuente: Solo Ascenso.