Este sábado, Francisco Álvarez y Gastón Vega marcaron una página más en la historia de San Martín. Los jóvenes son primos, cumplieron sus sueños y por primera vez pudieron disputar un partido oficial de primera en el Hilario Sánchez.
Los dos futbolistas tienen unión familiar ya que sus madres son hermanas. Ellas son Laura, madre de Gastón, y Silvia, madre de Francisco. Ambas, están orgullosas por el presente de los deportistas.
El partido que unió a los primos fue contra Deportivo Morón. El resultado final fue 1 a 1 y el único gol para el equipo de Luigi Villalba lo marcó Rescaldani.
Gastón Vega se retiró del campo de juego a los 29′ del complemento por el ingreso de Juan Cruz Villagra. Mientras que Álvarez pudo defender la camiseta de San Martín durante todo el encuentro.
Francisco Álvarez es marcador central y debutó con el Verdinegro en 2018 cuando tenía 17 años. Fue frente a Atlético Tucumán con derrota por 2 a 1. Mientras que Gastón Vega es lateral por izquierda y pudo vestir los colores del equipo de Concepción por primera vez en primera contra Güemes de Santiago del Estero y fue con derrota por 1 a 0.
Fuente: Telesol Diario.