Este domingo, el kartódromo Internacional de Mar del Plata fue escenario del evento deportivo más importante del año en lo que respecta al karting nacional, con el sanjuanino Joaquín Naranjo largando desde la segunda colocación en la grilla de partida. En la previa, el joven piloto era uno de los candidatos por ticket al mundial de karting y el único con posibilidades numéricas de enfrentar deportivamente a quien logro el dominio total el día sábado el bonaerense Sebastián Caram.
Sin embargo, antes de cerrar la vuelta dos se desvanecieron las intenciones de Joaquín. El motor comenzó con fallas insalvables que lo obligaron a abandonar y así tuvo que ver esfumarse todas las posibilidades por el titulo mayor.
El podio quedó conformado por: primero Sebastián Caram, segundo Nicolas Jaime y tercero Marcos Dianda. El ganador del cupo Adria, Italia, fue para el bonaerense Sebastián Caram.
«Estamos muy tristes por lo que pasó, pero me quedo con que fuimos los más rápidos y los únicos que podíamos pelear por la punta. Fue una gran sorpresa cuando el motor comenzó a fallar porque estaba para hacer una gran carrera», expresó el joven piloto.
La próxima presentación para Joaquín será en el kartódromo de la Ciudad de Buenos Aires, el 17 al 19 de septiembre por la fecha 1 del campeonato Super Master Series que organiza la Iame Series Argentina.