Laprida Esport pasó por las finales nacionales del Campeonato de Free Fire. La competencia se juega de agosto a octubre y en cada mes cuatro equipos, los que alcanzan la punta de la tabla, aseguran su paso para la Gran Final que se jugará en diciembre.
En cada final nacional participan 12 equipos de miles que hay en el país. La modalidad es battle royale en equipos de cuatro. En el caso de Laprida Esport son los primeros en ubicar a un equipo sanjuanino en una competencia de ésta índole.
En esta primera oportunidad el equipo sanjuanino quedó en décimo lugar. En septiembre y octubre tendrán más oportunidades para hacerse con un lugar en la gran final.
Cabe destacar que el equipo de deportes electrónicos recién lleva siete meses entrenando. Walter Bustos, CEO de la división mobile del club Laprida, comentó que para el equipo haber llegado a esta instancia ya es importante, pero que en septiembre y octubre van para llegar a la final.
Por último, Laprida Esport es uno de los equipos que también participa en la liga sanjuanina de Free Fire que el fin de semana pasado jugó su cuarta fecha.
Fuente: Diario Huarpe.