Con la lluvia como protagonista sobre el final, Lucas Granja venció con el Chevrolet y alcanzó su primer halago en la categoría. El sanjuanino Tobías Martínez, con su Chevy, fue cuarto y quedó también 4° en las posiciones del campeonato.
En una definición emotiva, Lucas Granja logró su primer triunfo en el TC Mouras con una Chevy alistada por el equipo de Sergio Guarnaccia, por la novena fecha del TC Mouras en el autódromo de La Plata.
Aunque el sol pegaba sobre el asfalto del Mouras después de una llovizna, la final del TC Mouras se puso en marcha en fila india y Juan Pablo Pilo se mantuvo al frente, pero en el sitio de escolta, Jeremías Olmedo superó a Granja y se colocó a la cola del Chevrolet. A la salida del curvón, en tanto, Tomás Micheloud se retrasaba por un pinchazo y Marcos Quijada se despistaba con el Dodge, rompiendo la trompa.
Con el paso de los giros, los cuatro de adelante (Pilo, Olmedo, Granja y Rudi Bundziak) se despegaron del resto, al tiempo que algunas gotas empezaban a mojar los parabrisas. En la sexta vuelta, Granja se tiró, dejó atrás a Olmedo y de a poquito se fue acercando a su vecino matancero.
En la décima vuelta se produjo un golpe de escena en el campeonato, porque el motor del Ford de Olmedo se rompió y dejó al salteño en la banquina. Pero dos giros después, se dio otra situación, que tuvo a la lluvia como protagonista.
Granja se jugó a pasar a Pilo en el curvón, los Chevrolet transitaron al milímetro y, cuando llegaron al frenaje de la curva del Molino, el auto de Granja entró en trompo y volvió en el tercer puesto, detrás Bundziak. Sin embargo, las emociones no quedaron ahí, porque después, producto del asfalto mojado, Pilo también perdió el control del Chevrolet y le cedió la punta al misionero.
Y en la penúltima vuelta, con un ritmo tremendo, Granja pegó el sorpasso en la zona de los mixtos y se hizo de la punta hasta la bandera de cuadros.