San Martín dejó atrás a Ferro y ya piensa en Tristán Suárez

Atrás quedó el empate con Ferrocarril Oeste y para San Martín es momento de pensar en el urgente regreso a la victoria cuando visite este martes desde las 15 a Tristán Suárez en Ezeiza, por la fecha 13 de la Zona B de la Primera Nacional. En ese objetivo, el plantel de Ferrari no tuvo descanso tras el partido del jueves en el Pueblo Viejo y este fin de semana trabajó intensamente. Hubo práctica ayer por la mañana y para hoy la agenda marca el último entrenamiento en San Juan para luego viajar hacia Bs. As., donde esperará el cotejo con Tristán Suárez que tendrá a Pablo Dovalo como árbitro.

En las novedades futbolísticas y si bien el entrenador no adelantó alguna probable formación, la recuperación física de Ezequiel Rescaldani es el tema a resolver ya que el goleador salió reemplazado contra Ferro con alguna molestia muscular. La contracara es la recuperación total de Lucas Campana quien ya quedó a disposición de Ferrari, luego de su ausencia ante Ferro y también contra Morón. El resto no tendría problemas físicos importantes y de cara al ensayo de hoy que podría definir la formación, la otra duda que se plantea es la titularidad de Cristian Sánchez en reemplazo de Pablo Ruiz. Con todo esto, Ferrari podría repetir la base con Cozzani en el arco; Alejandro Molina, Francisco Alvarez, Juan Francisco Mattia y Jonás Aguirre en la defensa; Gonzalo Berterame, Nicolás Pelaitay, Maximiliano González y la duda entre Pablo Ruiz o Cristian Sánchez para armar el mediocampo; y en el ataque Matías Giménez junto a Campana o Rescaldani para armar la ofensiva.

San Martín necesita ganar ya. Tristan Suárez viene de perder con Brown de Adrogué y está dos puntos por debajo. No vive un mejor presente que el Verdinegro y parece una ocasión especial para empezar a recuperar terreno, puntos y confianza perdidas.

Fuente: Diario de Cuyo.

Entradas relacionadas