Con motos totalmente nuevas y con la idea de probarlas, los sanjuaninos Sebastián y Mateo Bongiovanni viajaron a Brasil para participar del Superbike de ese país, el cuarto en importancia en todo el mundo, después del Moto GP, el Superbike Mundial y el Superbike de Inglaterra. Y lo harán nada menos que en el Circuito Interlagos.
«Tenemos un fin de semana hermoso, estamos súper entusiasmados. La idea es en primer lugar hacer la prueba de las motos porque son nuevas, todavía no han terminado con el equipamiento adecuado porque hay muchos componentes de carrera que todavía están en Italia. Este fin de semana va a ser asentar las motos, probarlas y conseguir lo que más se pueda. Ya para la segunda fecha en teoría tendríamos todo listo y ahí sí ya seríamos más competitivos. Queremos dar lo mejor y ver hasta dónde podemos alcanzar», dijo Sebastián en diálogo con La Excusa Deportiva.
Sebastián y Mateo Bongiovanni son padre e hijo que desde hace más de un año se dedican a la alta competencia, representando a San Juan.