Esta semana, Bruno Rodríguez (30 años) rescindió contrato con San Martín y volvió a Sportivo Desamparados, en donde jugó la primera parte del 2020 antes de la llegada de la pandemia. Tras ese pase, entre los hinchas víboras empezaron a sonar fuerte dos nombres muy identificados con el Verdinegro y algunos especularon con un posible cruce de vereda de al menos uno de ellos. En la dirigencia hubo sólo una voz que se refirió al tema.
Luis Ardente (39) dejó Estudiantes de Río Cuarto, que disputó sin éxito dos finales por el ascenso a la Liga Profesional, y avisó que este sábado llega a San Juan, en donde están sus hijos, su esposa y su madre. Eso fue suficiente para que surgieran las versiones de un posible arribo a Puyuta del ídolo verdinegro. Fuentes allegadas al equipo que se prepara para disputar una nueva temporada del Federal A hasta hablaron de sondeos por el arquero.
Sin embargo, en diálogo con el programa La Voz del Víbora, Ardente se mostró sorprendido por la versión y dijo que, si bien preguntaron por su situación desde diferentes clubes, no entró a su teléfono ninguna llamada de Sportivo.
En simultáneo también creció el nombre de Lucas Salas (26). El volante, que volvió a San Martín tras su paso por el fútbol griego y por Olimpo de Bahía Blanca, pero no ingresó con el pie derecho en su nueva etapa en el club. Jugó pocos minutos en el empate 1-1 ante Mitre de Santiago del Estero, entrando desde el banco de suplentes, y se fue expulsado.
Este domingo, en el inicio de la pretemporada del equipo que juega en la Primera Nacional, el DT Paulo Ferrari le dijo que no lo iba a tener en cuenta y que debía buscar otro club. Salas le contó a Telesol Diario que todavía no rescinde el vínculo con el Verdinegro y que entrena esperando a que surja alguna propuesta.
El jugador que nació futbolísticamente en Concepción aseguró que supo de la versión que lo acercaba a Desamparados a través de algunos periodistas. Pero dijo que todavía no lo llamaron desde ninguna institución.
En la dirigencia hubo hermetismo sobre el tema. Hasta que este viernes en la tarde una de las personas que está en la mesa en donde se toman las decisiones en Sportivo, le confió a La Voz del Víbora que aún no hubo comunicación con representantes ni sondeos sobre otros jugadores que vivan en San Juan y que actualmente estén sin club. El libro de pases continúa abierto. Y, por ahora, sólo Bruno Rodríguez salió de Concepción rumbo a Puyuta.
Fuente: Telesol Diario