San Martín jugará este próximo domingo un partido trascendental en Puerto Madryn. El equipo de Paulo Ferreri enfrentará a Guillermo Brown de esa ciudad chubutense y de ganar se asegurará la clasificación sin depender de nadie. Ahora, a pocos días de ese compromiso, conoció la terna arbitral que lo dirigirá: el juez principal será Yamil Possi. El asistente 1, Manuel Sánchez, mientras que el asistente 2, Matías Bianchi. Y el cuarto árbitro, Sebastián Ranciglio
Mucho se habló en los últimos días sobre los arbitrajes, sobre todo en momentos de definición de los clasificados, pero cabe resaltar que el conjunto de Concepción siempre fue más perjudicado que otra cosa.
El Verdinegro querrá obtener la victoria que lo ponga en una nueva instancia del torneo de la Primera Nacional, en la búsqueda del segundo ascenso a la Liga Profesional. No es una misión fácil, pero tampoco imposible.
El único antecedente entre San Martín y Brown se remonta al 24 de noviembre de 2019. Ese día, en el mismo estadio, el Raúl Conti, empataron 0 a 0.
La igualdad para la institución del Pueblo Viejo no es mal resultado, siempre y cuando Belgrano pierda o empate. El equipo cordobés que tiene 11 puntos, debe jugar en su estadio contra Alvarado de Mar del Plata, quien ya no pelea por nada.
Fuente: Telesol Diario