Domingo inolvidable sin dudas para Mariano Werner y todos los hinchas de Ford en El Villicum, ya que el entrerriano llegó quinto en la final y se consagró campeón del Turismo Carretera por primera vez al mando del auto alistado por el Memo Corse.
Comenzó la carrera con Canapino al frente del pelotón, escoltado por Gianini, Lambiris, Castellano y Werner. Este último, cayó una posición con Mazzacane. En la tercera vuelta ingresó el Pace Car.
En la cuarta vuelta los pilotos aceleraron nuevamente a fondo con Canapino como líder, seguido por Gianini y Castelllano, quien dejó atrás a Lambiris. Por su parte, Mazzacane se posicionó en la quinta colocación.
A seis giros para que se termine la temporada 2020, Castellano y Mazzacane doblegaon a Gianini y se ubicaron segundo y tercero respectivamente. El piloto de Salto se retrasó y perdió varias posiciones.
Canapino se llevó la victoria de punta a punta en la final, seguido por Castellano, Mazzacane, Lambiris y Werner. Este último con el quinto puesto se coronó campeón por primera vez del Turismo Carretera.
Por su parte, Facundo Della Motta finalizó 21ero.