En el primer encuentro de la jornada de cierre de la Copa RUS Argentina, disputado en el Ruca Che de Neuquén, Obras cedió ante Bolívar por 3 -2, con parciales de 22-25, 25-21, 25-22, 24-26 y 15-9. Con 18 puntos, José Romero fue el principal anotador de La Gotita.
El set inicial tuvo paridad hasta la parte media. Romero condujo al equipo sanjuanino y Mergarejo hizo lo propio en Bolívar, sin embargo al rato el que se disparó fue Obras, a 19-15 tras un par de errores rivales. Sumado a ello, la jerarquía de Rodrigo Quiroga y de Romero cerró el primer parcial por 25-22.
En el parcial siguiente, Bolívar se recuperó y sumado a los errores del plantel sanjuanino pudo adjudicarse el set por 25-21. La trama del tercer segmento se resume en Osniel Mergarejo. El cubano encaminó a Las Águilas en la conquista del tercer parcial por 22-25.
Pese a la recaída, la voluntad por no soltar el partido fue la fuerza que incentivó a los sanjuaninos a empatar el marcador tras un ajustado 26-24 que disparó la definición en tie-break. No obstante, Obras no logró mantener el ritmo durante el último segmento de la noche y cedió el tercer lugar en la copa, tras caer por el 15-9 definitivo.