En la primera curva de la final, Facundo Della Motta recibió el impacto de un auto que se cruzó en la pista y así cerró su participación en la primera carrera de la Copa de Oro del TC Mouras. Terminada la competencia en Concepción del Uruguay, el piloto sanjuanino trabajará intensamente para el próximo compromiso que será el 1 de octubre en Neuquén.
Della Motta no tuvo la mejor de las suerte este domingo en la final entrerriana. El sanjuanino partió desde el puesto 19 con su Chevrolet #144 pero ni siquiera tuvo tiempo de realizar un giro en carrera. Es que tras una serie de toques que se produjeron con rivales que iban adelante, un vehículo se cruzó en la pista y termino envistiendo al auto del Coiro Dole Racing fue a parar al ripio fuera de la pista con complicaciones que no lo dejaron continuar, pese al esfuerzo de llegar a boxes.
«Iba pasando y me llevaron puesto. Un fin de semana malo, donde además no encontramos un buen auto y por eso vamos a tener que trabajar para tener lo mejor para lo que viene«, explicó el sanjuanino, ex campeón de TC2000. La carrera la ganó Ayrton Londero.
Enlaces: Resultado carrera y campeonato
FINAL_TCM_CONCEPCION_DEL_URUGUAY