El equipo sanjuanino venció con autoridad a Waiwen Vóley en el reinicio de la Liga de Vóleibol Argentina, sumó su sexta victoria en la fase regular y ya piensa en River Plate.
Leer másCategoría: Tracción a sangre
Hispano se quedó con el amistoso ante Ausonia en la previa de la Liga Federal Argentina de Vóley
En un duelo preparatorio rumbo a la Liga Federal Argentina de Vóley, Hispano venció 3-1 a Ausonia en cancha de los itálicos, afinando detalles de cara al debut del certamen nacional que se jugará del 3 al 12 de febrero.
Leer másLiga Nacional de Vóley masculino: Obras festejó en Paraná y UVT no pudo sumar en el debut
Obras logró una valiosa victoria ante Echagüe tras un arranque adverso, mientras que UVT cayó en sus dos presentaciones en el inicio de la Liga Nacional de Vóley masculino.
Leer másSan Juan pisa fuerte en el vóley: Fernanda Pereyra arrasa en el Circuito Argentino y Candelaria Herrera festeja en Estados Unidos
La sanjuanina Fernanda Pereyra ganó las dos primeras etapas del Circuito Argentino de Vóley Playa, mientras que Candelaria Herrera fue clave en el histórico triunfo de Nebraska en la Liga One de Estados Unidos.
Leer másEl Mundialito de Trinidad cerró una edición histórica con todas sus finales en el Estadio del Bicentenario
El clásico torneo infantil de verano vivió una semana inolvidable en Pocito, con más de 3.000 chicos en competencia y a Atlético Trinidad como el club más ganador.
Leer másUnión de Villa Krause venció a Peñaflor y jugará la semifinal del Regional Amateur ante FADEP
El Azul empató 2-2 como visitante y, gracias al 4-2 en el global, se metió entre los cuatro mejores de la Región Cuyo. Ahora enfrentará al conjunto mendocino que preside Sebastián Torrico.
Leer másLeandro Velárdez hizo historia en Pocito y se consagró campeón del Giro del Sol 2026
El ciclista sanjuanino brilló en la clasificación general y le dio un nuevo título al equipo de la Municipalidad de Pocito. Gerardo Tivani se quedó con la última etapa y coronó una actuación colectiva sobresaliente.
Leer másPolémica y definición: así quedó la tercera etapa contrarreloj del Giro del Sol 2026 antes de la última batalla en Pocito
Una decisión de los comisarios deportivos marcó la contrarreloj de Ullum, validando el tiempo de Ángel Oropel (11:57.130) en la tercera etapa del Giro del Sol. Con la general ajustada, la competencia se definirá esta misma tarde con la cuarta y última etapa que partirá de Pocito y promete emoción hasta el final.
Leer másDeportistas sanjuaninos comenzaron el año compitiendo en ligas de elite
Candelaria Herrera debutó con Nebraska en la Liga One de vóley en Estados Unidos y Juan Martín Guerrero sumó minutos y puntos con Platense en la Liga Nacional de Básquet.
Leer másEl ciclismo sanjuanino arrancó el 2026 con dos clásicas históricas y gran convocatoria en las rutas
La Doble Cerrillo y la Doble Difunta Correa reunieron a casi 200 ciclistas entre Libres, Máster y federados. Fueron las primeras competencias del calendario y contaron con fuerte acompañamiento del público.
Leer más