Rolo Navas y el lujazo de su vida: salir campeón en el Bicentenario

Pasó por varios equipos del fútbol sanjuanino. Es nueve de área, goleador. Rústico, como él mismo se define. Rolando Navas, Rolo para sus conocidos, juega en Villa Don Arturo. Su lugar de entrenamiento es la plaza del lugar, aunque todavía no retoman tras el parate por la pandemia.

Con 26 años, se inició como futbolista siendo un niño. «Empecé de muy chico en las inferiores de Colón Junior. De ahí pasé a Árbol Verde, jugando en cuarta y después en primera. Después estuve en la Liga Caucete – San Martín, jugando Angaqueros del Sud. Estuve poco tiempo ahí, y actualmente juego en la Villa Don Arturo, de Santa Lucía», contó en diálogo con La Excusa Deportiva.

Fanático de Boca, tiene como ídolo a Martín Palermo y sueña con conocer La Bombonera. «Una vez pasé por la puerta, pero no pude entrar», se lamentó.

«Para mí el fútbol es una buena parte de mi vida. Dejo todo por ir a jugar e incluso ver. Me apasiona mucho», sostuvo Rolo quien vive con su esposa, sus dos hijos y se gana la vida trabajando como albañil.

Goleador nato, le gusta meter, dejar todo por el equipo, ayudar a sus compañeros. Su alegría más grande es el gol y se desvive por hacerlo cada vez que le toca jugar. «Creo que la semana que viene arrancamos de nuevo con las prácticas, que son de noche en la plaza de la Villa.

En 2019 cumplió el que quizás fue su sueño más grande en el fútbol: salir campeón en el Estadio Bicentenario con el conjunto santaluceño. «Jugamos con la cuarta y ganamos el torneo invictos, fue espectacular», concluyó.

Related posts