Melina Bretillot: «Hablé con el Wey antes de la caída, lo noté muy diferente y eso me llamó la atención»

La muerte de Alberto Zapata continúa impactando en el mundo deportivo. El piloto sanjuanino perdió la vida luego de precipitarse de la moto mientras competía en la segunda fecha del campeonato de motocross en San Agustín, provincia de Córdoba.

La piloto Melina Bretillot, fue testigo del hecho y mantuvo un dialogo con el “Wey” poco antes del desenlace fatal. “Con él hablé 20 minutos antes de que largara la final y lo vi como nunca. Sinceramente las fechas anteriores en enero lo veía medio bajoneado, medio triste y se largaba a llorar. Pero ayer (por el domingo) lo vi totalmente diferente y eso me llamó la atención. Estaba más feliz que nunca, más brillante, tenía una sonrisa distinta y eso me encantó”.

A su vez, la sanjuanina agregó: “En esos minutos previos antes de que comenzara su carrera, me dio algunos consejos para que no vuelva a cometer los errores que cometí en la manga. En todas las competencias siempre me ayudaba, incluso ahora yo había tenido unos problemas con el asiento que se me había doblado y él junto con otros chicos me lo solucionaron”.

En inicio de la competición final Zapata se ubicaba cuarto, cuando en la segunda vuelta sufrió la caída. Durante ese lapso no hubo un tiempo físico para que el resto de los competidores lo pudiesen esquivar y lo terminaron arrollando.

En ese sentido, Melina detalló que “Lo del accidente le podría haber pasado a cualquiera. Encima se cayó en un salto de los más chicos, en un simple. La moto lo tiró cruzado y de punta, es decir nadie se hubiese salvado. Yo creo que el problema que tenía él con el brazo no lo hubiese afectado y no tuvo nada que ver con el accidente”.

Fuente: Telesol Diario

Entradas relacionadas