Nico Naranjo festejó en General Alvear

El miércoles por la noche se puso en marcha la 21° edición de la Vuelta Ciclística de General Alvear, y en la tarde gris del jueves se disputó la primera etapa que tuvo como ganador al sajuanino Nicolás Naranjo del equipo Fas Electricidad-Maderera López.

El Prólogo que fue el miércoles por la noche quedó en manos para Maximiliano Navarrete hombre del equipo Premoldeados González-Roma Automotores de nuestro departamento, completó el podio 2° Sergio Fredes (Jam Rod A) y 3° Mauricio Páez (MyG SRL Servicios Petroleros).

La primera etapa que se desarrolló el jueves, tuvo un total de 104 kilómetros con el recorrido de con largada desde Avenida Alvear Este 480, pasando por Bowen. El ganador de la jornada fue Nicolás Naranjo (Fas Electricidad-Maderera López), 2° Sergio Fredes (Jam Rod A) y 3° completó el podio Maximiliano Navarrete (Premoldeados González-Roma Automotores).

Este viernes desde las 15 estará en desarrollo la Etapa 2 con inicio en Avenida José Ingenieros 199 y finalización en Cecsagal con un total de 106 kilómetros, luego continuará el sábado con la tercera etapa y el domingo finalizará la competencia con la cuarta y última etapa.

Entradas relacionadas