Juan Pablo Castro anotó un try en la contundente victoria de Jaguares XV

Los Jaguares XV derrotaron ampliamente a la franquicia Selknam de ChileLos Jaguares XV derrotaron esta noche categóricamente a la franquicia chilena Selknam por 65 a 8 en un encuentro correspondiente a la tercera fecha del torneo de la Superliga Americana de rugby.

En la franquicia argentina fueron titulares los dos sanjuaninos, Federico Gutiérrez en la segunda línea y Juan Pablo Castro como win. El jugador surgido en el San Juan Rugby Club marcó uno de tries de Jaguares XV.

El encuentro se disputó en el estadio Elías Figueroa Brander de la ciudad chilena de Valparaiso con un parcial para los argentinos de 37 a 3.

Previamente, Peñarol de Uruguay logró su tercer triunfo consecutivo al golear a Cafetero de Colombia por 45 a 3, mientras que Olimpia de Paraguay alcanzó su primer éxito tras superar ampliamente a Cobras de Brasil por 44 a 8.

Los Jaguares XV golearon en la segunda fecha a Cafeteros de Colombia por 71 a 28, ya que el partido inaugural que debían disputar el representante argentino y Cobras XV se reprogramará debido a la situación epidemiológica de Brasil.

La cuarta fecha se llevará a cabo el próximo martes 30 de marzo con los siguientes encuentros: Olimpia-Los Jaguares XV, Cobras XV-Cafeteros y Peñarol- Selknam.

La tabla de posiciones la encabeza Peñarol con catorce unidades, seguido por Los Jaguares XV y Selkman con 9 puntos, Olimpia 5, Cobras XV y Cafeteros con 1.

El torneo se disputa desde el 16 de marzo pasado y finalizará el 15 de mayo, en ocasión de llevarse a cabo la final en el estadio Charrúa, de la ciudad de Montevideo, Uruguay.

Related posts