Un enorme cuarto puesto para Tobías Martínez que lucha en el campeonato

La rotura de dos motores en la carrera anterior del TC Mouras, el pasado fin de semana, podría arrastrar más problemas que el abandono en aquella ocasión para Tobìas Martìnez en la tercer fecha de la temporada que se desarrolló este fin de semana nuevamente en La Plata, pero el cuarto puesto que logró el piloto sanjuanino en la final de hoy deja un balance altamente positivo, en varios aspectos.

El Chevrolet #107 que prepara la estructura de Las Toscas y el piloto mostraron una rápida adaptación a la categoría. En la primer prueba de entrenamientos de esta fecha, concluyeron en el puesto 18 y en la clasificación, sextos. Hoy domingo, el campeón del TC Pista Mouras l año pasado no se involucró en la partida de la segunda serie en la lucha por el 1, que tuvo al misionero Rudi Bundziak superando a Marcos Quijada, mientras Tobías administraba sus recursos para mantenerse en el tercer puesto de la batería. Lo mismo pasó en la final. Partió en el quinto puesto, la salida de diego Azar lo llevó al 4to y defendió la posición ante Lucas Valle, mientras Bundziak ganaba su primer final y al podio lo completaban Olmedo y Quijada.

Con este resultado, Tobías se posiciona en el quinto lugar del campeonato. La próxima fecha será el 21 de marzo, en escenario a confirmar.

Entradas relacionadas