Gastón Pastén, campeón argentino de rally: «Es una explosión de alegría por tanto sacrificio»

En una gran remontada, imponiéndose en las últimas dos fechas, Gastón Pastén celebró su primera vez como campeón argentino de rally, en la categoría Copa RC2.

El sanjuanino, al mando de un VW Polo y con Matías Ramos en la navegación se llevó el mejor resultado posible, en un mano a mano con Lucas Machado, quien llegó como líder a las dos últimas fechas que se realizaron el pasado fin de semana en Córdoba .

Los primeros 10 de la temporada

Pastén hizo su balance en Almateur: «Las sensaciones son fabulosas. Es una explosión de alegría por tanto sacrificio». Además, el piloto que suma ya su 4ta temporada en el rally argentino aseguró que además del esfuerzo, otra de las claves para alcanzar el primer puesto de la temporada fue la elección del equipo y del navegante. «Siempre la suerte es compañera de la acción», agregó.

Quien también cumpliera con todo el recorrido del Rally Dakar en 2017, aseguró que su propósito para el año que viene será seguir afianzandose. «Ojalá se puedan hacer todas las fechas del calendario y poder en un par de años competir con los mejores pilotos del rally argentino».

Entradas relacionadas