San Martín de Rodeo se renueva para su aniversario

El Verdinegro iglesiano se prepara para cumplir 89 años y pese a la crisis generada por la pandemia, desde el club realizan una serie de obras en la cancha para mejorar las condiciones de jugadores e hinchas, para seguir creciendo como institución.

Rolando Montaña, presidente de San Martín, contó a La Excusa Deportiva que con ayuda del municipio vienen llevando adelante una serie de importantes refacciones.

«Nosotros tuvimos participación deportiva hasta marzo y fuimos campeones de la liga iglesiana. Luego el club se cerró y aprovechamos para mejorar la parte de las tribunas que tenían un desgaste. Hicimos 12 metros nuevos y en otros sectores pintamos, cambiamos el color, verde y negro.
Además contamos con la colaboración de socios y gremios que nos ayudaron a subsanar algunas deudas», dijo el dirigente.

Además, se están realizando tareas para extender el riego por aspersión a la cancha auxiliar, además de sembrado de pasto.

«La idea es tener todo listo para el 25 de noviembre para el aniversario del departamento. Si no llegamos, lo vamos a hacer el 1 de diciembre. Ese día San Martín cumple 89 años de vida», aseguró Montaña.

Actualmente, el club cuenta con 120 jugadores, desde los 6 años en las categorías inferiores hasta los más grandes en la primera división. Todos esperando que la pelota vuelva a rodar lo antes posible.

Entradas relacionadas