Joaquín Naranjo regresa de Buenos Aires con un podio

Después de varios meses de inactividad por la pandemia, el piloto sanjuanino volvió a competir en el mejor nivel del karting metropolitano. Lo que fue un arranque complejo el día viernes por problemas en su motorización, terminó en podio en la categoría Prejunior del Campeonato IAME Series Argentina en el kartódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

Durante las pruebas su vehículo recibió el toque de otro piloto por lo que terminó despistando, con algunos daños en la máquina 204. Sin embargo, luego de arduas tareas, el equipo Exprit lo puso nuevamente en condiciones para la última tanda, antes de la 3ra y 4ta fecha.

Finalmente, Joaquín Naranjo logró un valioso tercer puesto y agradeció a su equipo en su cuenta de Facebook. «Mil gracias por todo el cariño que me dan en las redes sociales, a mi gente de San Juan a todos un beso enorme. A mi familia también que esta pegado a la transmisión siguiendo la carrera», escribió.

“Estoy muy contento de volver a la competencia. Esta pandemia complicó los planes que teníamos para este año, pero lo importante es que estamos de vuelta. Por suerte pudimos entrenar en San Juan; ahora quiero disfrutar de acelerar con tan buen nivel de pilotos y representar mi provincia”, había expresado el joven piloto antes de la competencia.

Entradas relacionadas