Con tres casos previos de COVID Desamparados retomó entrenamientos

El departamento médico del club Sportivo Desamparados , tomó decisiones para detectar en forma temprana un jugador con sintomas y no permitir el ingreso al entrenamiento, suspender el entrenamiento por 48hs para poder bloquear la posibilidad de contagios, mientras se ganó tiempo para hacer el estudio de trazabilidad.

Durante todo el fin de semana se le hizo seguimiento telefónico a todo el plantel, (jugadores, cuerpo técnico, auxiliares), en busca de síntomas y se reportó un sólo jugador que comenzó con síntomas casi en forma simultánea al primer caso, lo que se descarta que el contagio se haya generado entre ellos.

En el día de la fecha se llevaron a cabo en horas de la mañana, los estudios correspondientes a todos y arrojando resultado positivo para el jugador que había comenzado con los síntomas y además se detectó el tercer caso positivo, que totalmente asintomáticos, el resto de los resultados , fueron negativos.

Los que dieron positivo quedaron aislados en domicilio junto a sus grupos familiares y en buen estado general, con seguimiento médico domiciliario. El resto del plantel retomó las actividades

FUENTE: Prensa C.S.Desamparados

Entradas relacionadas