Angustia en el deporte local por el gravísimo accidente que protagonizó Zapata Bacur

Durante la noche de ayer, Alberto Gerónimo Zapata Bacur protagonizó un violento accidente de tránsito cuando se trasladaba en su Chevrolet Corsa por Ruta 40 y calle 5, en Pocito.

Por motivos que se investigan, el chico perdió el control del rodado volcando de inmediato. Según informaron fuentes del caso, al reconocido campeón de motocross debieron amputarle su brazo izquierdo. Además, sufrió una fractura de clavícula y politraumatismos. Su cuadro es muy delicado.

Zapata Bacur, conocido en el ambiente deportivo como “Wey” comenzó su carrera como deportista con sólo 3 años y en su adolescencia se convirtió en piloto oficial de Kawasaki. A lo largo de carrera corrió en distintas provincias e incluso en otros países de la región.

En el ámbito deportivo, el joven llegó a alzar incluso el título de Campeón Argentino de Motocross y en los últimos años incursionó en el ámbito pista.

A partir del accidente ocurrido ayer, las redes se llenaron de mensajes pidiendo por la salude de Zapata Bacur. Incluso su hermana dejó un mensaje solicitando oraciones.

Entradas relacionadas