El goallball copó la mañana en Pocito

Continuando con las distintas actividades programas para esta semana a cargo del programa “Deporte Adaptado”, en la mañana de este miércoles fue el turno del goalball.

Con la organización de la Dirección de Políticas Educativas e Inclusiva de la Secretaría de Deportes, celebrando el Mes de la Inclusión Deportiva, en el Polideportivo de Pocito se llevó a cabo la exhibición de esta disciplina olímpica.

Estuvieron presentes los deportistas Milagros Domínguez, Agustín Ramos, Marcos Naveda y el jugador de la Selección Argentina de Goalball “Los Topos”, Maximiliano Díaz; acompañados por sus profesores, Sandra Olivares y Joel Alfaro.

En el lugar se hicieron presentes el secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica; y el intendente de Pocito, Armando Sánchez, quienes dialogaron sobre la importancia de la inclusión deportiva en toda la provincia y la posibilidad de potenciar las diversas disciplinas del deporte adaptado.

2020-10-21 DEPORTES: Fabulosa mañana de goalball
Acceder a un álbum de fotos

Presenció la exhibición una reducida cantidad de público que, manteniendo los protocolos sanitarios, se acercó a conocer un poco más de la disciplina.

Entradas relacionadas