San Martín prepara vuelta al fútbol con 6 nuevos refuerzos

De un día a otro, San Martín ya sumó seis refuerzos de cara al torneo de la Primera Nacional. En las últimas horas se confirmó el arribo del arquero Juan Pablo Cozzani y el zaguero Gastón Hernández, quienes llegarán a la provincia el próximo viernes para cumplir con el aislamiento obligatorio. La noticia fue confirmada por la dirigencia verdinegra. 

Uno a uno, los refuerzos de San Martín

Gastón Hernández tiene 22 años y llegará a San Martín a préstamo, sin cargo ni opción de compra, hasta diciembre de 2021. El joven viene de renovar contrato con San Lorenzo hasta 2023.

Tras la salida de Luis Ardente, San Martín tiene nuevo arquero. Se trata de Juan Pablo Cozzani, quien se sumará a préstamo al Verdinegro. El arquero mendocino de Lanús tenía todo arreglado para jugar en Suiza, sin embargo el pase se cayó y ahora jugará en San Juan. 

Maximiliano David Gónzalez es volante y tiene 26 años. Antes jugó en Rosario Central, Quilmes y Tigre. Ya está en San Juan cumpliendo la cuarentena. 

El volante Leonel Jonas Aguirre también fue confirmado este miércoles como refuerzo del equipo sanjuanino. En su historial aparecen Belgrano, Mitre SDE, Central, Puebla y Necaxa. También se encuentra aislado en el hotel Viñas del Sol.

Bruno Rodríguez, de 30 años, el refuerzo bomba. Jugó en varios equipos de la B y C Metropolitana, hasta que en enero de 2020  pasó al Federal A, nada menos que de la mano de Sportivo Desamparados. En Puyuta marcó 5 goles en 5 partidos.

Leyenda

Alejandro Molina es un lateral derecho de 23 años que en 2017 firmó su primer contrato profesional en el Ciclón. La página Mundo Azulgrana lo describió en un artículo como un jugador “temperamental, de marca y permanente proyección sobre el carril derecho”. En las inferiores gritó campeón con la 7ma División y con la 5ta División. 

FUENTE: Tiempo de San Juan

Entradas relacionadas