Se viene el campeonato de deportes electrónicos en la provincia

La Asociación Sanjuanina de Deportes Electrónicos y Videojuegos puso manos a la obra y este fin de semana organizará su primer torneo (desde que inició formalmente el aislamiento social, preventivo y obligatorio). Según la palabra de Darío Zandón, quien preside la institución, el evento se celebrará los días 23 y 24 de mayo y el juego elegido fue League of Legends. La inscripción para el mismo está abierto a todo público y no tiene ningún costo económico.

Respecto a esto, Darío Zandon nos comenta que ‘El objetivo principal es fomentar la actividad en la comunidad gamer, en este caso con League Of Leyends. Más adelante junto con los chicos que estamos en la asociación les irán dando algunos típs a los chicos para que profesionalizen sus técnicas‘.Los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el viernes entrante en horario vespertino y –para más información- se pueden contactar al siguiente número telefónico: 0264-155203152.

LAG eSports lanza su tercer campeonato

El emprendimiento sanjuanino LAG eSports organizará su tercer torneo de videojuegos online desde que comenzó el confinamiento social en Argentina. El éxito conseguido en las primeras dos ediciones obligó a los sanjuaninos a redoblar la apuesta y ofrecerle a su gente otro evento online más.

La reunión virtual entrante se celebrará los días 22, 23 y 24 de este mes, y la acción en cada una de las plataformas comenzará a partir de las 15 horas. Como se dejó entrever anteriormente, ahora la vara está más alta y para este encuentro habrá tres juegos disponibles para el público: Counter-Strike 1.6 (CSGO), Mobile Legends (ML) y Call of Duty (CoF).

La acción iniciará el viernes con el plato fuerte. Los gamers que se anoten comenzarán demostrando sus habilidades en el reconocido juego CSGO. Luego, al día siguiente, será el turno de ML y, finalmente, el evento concluirá el domingo con el gran CoF. En los tres casos, para los ganadores habrá bouchers de comida de locales sanjuaninos.

Las inscripciones para ML y CoD serán gratuitas; no así para CSGO. El costo económico para este último es de trescientos pesos. Los interesados en participar deben seguir las instrucciones indicadas en los perfiles oficiales de LAG en Facebook e Instagram (@lag_esportsarg). Para más información, consultar en el sitio web oficial lagesport.com.

Entradas relacionadas