El sanjuanino Claudio Tapia fue reelegido en AFA por cuatro años más

En la tarde de hoy se realizó la asamblea correspondiente para la reelección del sanjuanino, nuevamente al mando del ente madre del fútbol nacional por el período 2021-2025 mediante vía zoom, donde se hicieron presente la mayoría de los asambleístas.

En cuanto a las vicepresidencias serán seis: Jorge Ameal (Boca); Rodolfo D’onofrio (River); Marcelo Tinelli (San Lorenzo); Hugo Moyano (Independiente); Marcelo Achile (Defensores de Belgrano) y Guillermo Raed (Mitre de Santiago Del Estero). En tesorería estará Pablo Toviggino, actual mandatario del Consejo Federal.

Entre los protagonistas de nuestro ámbito, Jorge Miadosqui quedó en el cargo de vocal titular.

Además de la elección, hubieron otros puntos importantes. Uno de ellos es la finalización de la temporada 2019-2020, disolución de Superliga para pasar a llamarse Liga Profesional de Fútbol, la temporada vigente y la próxima (2021) se jugará sin descensos, como también de ratificó la postura de definir los ascensos en la cancha, siempre y cuando la pandemia lo permita. Cuando regresen los descensos en 2022, será nuevamente bajo el sistema de promedios.

Entradas relacionadas