Top Race: Debut de Persia fue en la puerta del podio

En el comienzo de una nueva temporada de Top Race, Fabricio Persia tuvo un gran debut en la categoría principal, al concluir en la cuarta posición de la carrera bajo la lluvia que ganó Matías Rossi en el autódromo entrerriano de Concepción del Uruguay.

En la segunda competencia, que ganó Diego Azar, el Chevrolet #71 del sanjuanino giró 10 de las 22 vueltas previstas. El campeonato lo tiene a Matías Rossi en la punta con 44 unidades, mientras que Persia parti{o en la 7ma. posición, con 14 puntos.

En la categoría telonera, TR Series, los pilotos sanjuaninos no pudieron ver la bandera a cuadros. En la primera final, Ariel Persia sólo pudo dar 6 giros, ya que no funcionaba el limpiarabrisas del Cruze #111. Y en la segunda, Gabriel Da Rold recibió un toque cuando marchaba en la quinta posición, a 6 vueltas del final. Por un par de desclasificaciones, terminó ocupando el quinto lugar en el clasificatorio final., que valieron 12 puntos para el campeonato para Persia. En el campeonato, lidera Ian Reutemann -ganador de las dos carreras- con 40 puntos.

Vos también hacés "La Excusa". Dejá tu comentario.

Related posts