SEP ya tiene plantel listo para competencia porteña

Nuevamente un nuevo desafío para el Sindicato de Empleados Públicos y quizás mucho más especial por el escenario que tendrá. Es que desde mañana encarará la Vuelta del Centro de la provincia, competencia que se extenderá hasta el domingo y que tendrá como epicentro a Bolívar, ciudad natal del capitán y entrenador del SEP Juan Pablo Dotti.

El conjunto continental, que viene tras una intensa seguidilla de competencias como la Vuelta a San Juan Internacional, la Vuelta de Mendoza y el Tour del Porvenir, encarará la prueba bonaerense con el siguiente equipo:
-Juan Pablo Dotti
-Héctor Lucero
-Leonardo Cobarrubia
-Ignacio Pérez
-Matías Maggiora
-Joaquín García
-Ángel Naveda

Dotti llega después de recuperarse de un resfrío tras consagrarse en la Vuelta de Mendoza. Cobarrubia viene de ser el mejor Sub 23 en el Tour del Porvenir, antes había disputado la Vuelta a San Juan. Maggiora llegará también con un breve descanso después de haber competido en la Vuelta a San Juan y la Vuelta a Mendoza. Mientras que García solo fue parte de la competencia mendocina. El Willi junto a Nacho Pérez y al juvenil Naveda, venían teniendo rodaje en la temporada sanjuanina e intentarán mostrar todo su potencial en la prueba bonaerense.

La competencia se largará mañana por la tarde y unirá Bolívar con Daireaux tras 142 kilómetros. La largada será a las 15.30 desde el centro de Bolívar.

El sábado por la mañana será la segunda etapa con una contrarreloj individual de 12 kilómetros. La largada será a las 8. Ese día a las 15,30 horas tendrá lugar la tercera etapa que unirá las localidades de Daireaux-Arboleda-Daireaux-Hipólito Yrigoyen tras 120 kilómetros.

El domingo a las 13.30 será el gran cierre con la cuarta etapa que unirá Hipólito Yrigoyen con Bolívar tras 107 kilómetros.

DIFUSIÓN

Cabe destacar que la prueba se transmitirá por Radio FM 10 Bolivar (https://www.fm10bolivar.com.ar/) en tanto que en la web municipal se transmitirán las largadas y llegadas (www.bolivar.gob.ar).

FUENTE: SEP San Juan

Entradas relacionadas