En ubicación 19 Moyano debutó en la Clase 1 del Turismo Pista

Gabriel Moyano, con Fiat Uno, se ubicó 19no en su primera carrera en la Clase 1 del Turismo Pista, que se presentó ayer en el autódromo Oscar Cabalén, de Córdoba. Fue un buen debut para el sanjuanino en el competitivo TP, que en sus tres divisionales presentó 107 autos y conformó el cronograma junto al TC2000.

Moyano, con antecedentes en el Zonal Cuyano y el Córdoba Pista, logró el top 20 pese a la maniobra peligrosa de un rival y una falla en el auto. El ganador fue Nicolás Bonfiglio.

«Estuve un poco complicado con el auto, por una falla en el motor que nos hizo penar todo el fin de semana. Pero para la próxima fecha vamos con un auto 0 km y otro motor para tratar de estar más adelante y pelear carreras. Y fundamentalmente para aprender, en una categoría muy organizada y con un muy buen nivel de pilotos», dijo Moyano. La próxima cita será del 10 al 12 de abril en el autódromo Parque Ciudad, de Concordia.

Por otro lado, Matías Cravero (Citroen C4 Lounge) ganó de punta a punta en la carrera del TC2000, en la primera fecha de la temporada. Eugenio Provens y Facundo Marques completaron el podio.

FUENTE: Diario de Cuyo

Entradas relacionadas