Albiceleste femenina sub 20 empata con Bolivia y es eliminada de Sudamericano.

El equipo dirigido por Carlos Borrello terminó invicto en la ronda clasificatoria, con 6 puntos, producto de un triunfo (1-0 a Ecuador) y tres empates. De este modo quedó por debajo de la línea de Venezuela (10 unidades) y Colombia (7).

Brisa De Angelis abrió la cuenta para el conjunto albiceleste (Pt. 3m.), aunque a poco del cierre para ese período inicial (47m.) la delantera Marlene Flores estableció la igualdad, con un disparo por encima de la cabeza de la guardavallas Ariana Alvarez (San Lorenzo).

A primera hora y en el mismo escenario, Venezuela goleó por 7 a 0 a Ecuador para adjudicarse el grupo en forma invicta, cediendo solamente un empate ante la Argentina (0-0)

Luego de alzarse con el Sudamericano femenino Sub 19, en setiembre último, el elenco ‘vinotinto’ cerró su campaña en esta fase inaugural, con 14 tantos a favor y solamente uno en contra.

Cerraron su participación el Grupo B, en el estadio Juan Gilberto Funes, de la localidad de La Punta, San Luis, Uruguay 6-0 Perú y Brasil 2-0 Chile.

Clasificaron: venezuela y Colombia, por el grupo A. Y Brasil y Uruguay, por el Grupo B. 

El pasado jueves, la Conmebol, a través de la Dirección de Competiciones de Selecciones, informó que la fase final queda postergada, como medida tomada dentro del contexto general suscitado por el avance del Coronavirus a nivel regional y mundial.

FUENTE: losandes.com.ar

Vos también hacés "La Excusa". Dejá tu comentario.

Related posts