Peñarol recibe a Estudiantes y Sportivo visita a Círculo Deportivo

Por la fecha 20 del Torneo Federal A, los equipos sanjuaninos se juegan en esta fecha partidos que pueden ser vitales de cara a la lucha por el descenso y escalar algunos puestos, pensando en una posible clasificación.

Es que la resonante victoria de Olimpo como visitante ante Cipolletti (0-5) en la noche de ayer volvió a cambiar la tabla de posiciones y a complicar un poco las cosas para nuestros representantes.

El elenco de Cristian Bove viene de acumular seis partidos sin conocer la victoria por el Federal A, pero un tanto entonado clasificar en Copa Argentina y quiere aprovechar ese envión anímico cuando reciba a las 17:30 en un duelo clave ante Estudiantes de San Luis, que viene de seis partidos sin ganar. De no mediar inconvenientes, Peñarol formaría con Carlos Biasotti; Roberto Martín, Pablo Costi, Emanuel Sesma, Dario Ramella; Federico Paz, Carlos Fernández, Hernan Muñoz, Enzo Diaz; Alan Cantero y Gustavo Pereira.

Por el lado de Desamparados, quien viene de caer como local ante Juventud Unida de San Luis, visitará a las 17 en el Estadio Guillermo Trama a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi (Buenos Aires). Para este encuentro Nazareno Godoy hará tres modificaciones: la salida de Ricardo Tapia por expulsión y en su lugar estará Pablo Jofré; la salida de Leandro De Muner por Facundo Torres (vuelve de la quinta amarilla) y el regreso de Ariel Sánchez como titular en reemplazo de Jonathan Lastra.

El Víbora formaría asi: Juan Martín Boiero; Pablo Aguilar, Nelson Ibarlucea, Horacio Balbuena, Facundo Torres; Pablo Jofré, Emanuel Décimo, Nicolás Sottile, Ariel Sánchez; Bruno Rodríguez y Nelson Martínez Llanos.

El resto de la fecha

Durante el fin de semana se dieron los siguientes resultados:

  • Ferro 2-1 Deportivo Madryn
  • Camioneros 3-2 Sol de Mayo
  • Cipolletti 0-5 Olimpo
  • Maipú 0-0 Huracan Las Heras

Hoy: Villa Mitre vs Sansinena (17).

Tabla de posiciones

Vía: Promiedos.

Entradas relacionadas