Desamparados recibe a Peñarol con lo mejor que tiene

Luego de lo que fué el arranque del año con la victoria en el clásico ante San Martín, y las dos victorias en el Federal A ante Sansinena y Sol de Mayo (quedó libre en la fecha 18) los dirigidos por Nazareno Godoy se preparan para el partido de ida por Copa Argentina ante Peñarol, el Míercoles a las 21:45 en el Estadio José Nehin.

En el corazón del Barrio Patricias Sanjuaninas no ven como algo irrelevante jugar este certamen, ya que cuenta con el plus de poder enfrentar en 32avos de final a Newell’s y quedarse con una buena suma de dinero. Es por eso que su técnico decide poner todo lo que tiene para este duelo atrapante ante Peñarol, que no participa en Copa Argentina desde principios de 2018.

Si bien tiene una duda en la parte ofensiva, no saldría de la oncena inicial que viene formando en los partidos anteriores. Sería con Juan Boiero; Pablo Aguilar, Nelson Ibarlucea, Horacio Balbuena, Facundo Torres; Ricardo Tapia, Nicolas Sottile, Leandro De Muner, Jonathan Lastra; Bruno Rodríguez y Nelson Martínez Llanos o Matías Montejano. Hoy tendrán su último entrenamiento a las 10 y será a puertas cerradas.

En cuanto al Torneo Federal A, el víbora recibirá a Juventud Unida de San Luis el próximo Domingo a las 20:30.

Venta de entradas

Se iniciaron en el día de ayer y hoy continuarán, a partir de las 10:30 hasta las 14 y de 18 a 21. El Miércoles continuará con el expendio de 10:30 hasta las 14, reanudándose la venta a las 18 en boletería.

Los valores de las entradas para los no socios son:

  • Popular: $200.
  • Damas, jubilados y niños en popular: $150.
  • Plateas (alta y baja): $400.
  • Damas, jubilados y niños en platea: $300.
  • Seguro: $100.

Para los socios, la popular será sin cargo (viene incluída en la cuota del mes), mientras que en platea pagarán un adicional de $100.

Foto: Emiliano Schlamelcher.

Entradas relacionadas