Chalo calienta motores para ganarse cupo Olímpico

El mejor biker argentino del momento, Gonzalo Molina, busca seguir sumando puntos de cara a los Juegos Olìmpicos, Tokio 2020. Luego de su paso por Australia, donde consiguió algunos puntos, se prepara para el certamen Latinoamericano que se disputará en Santiago del Estero el 22 y 23 del corriente mes.

El atleta que integra el programa de Alto Rendimiento, de la Secretaría de Estado de Deportes, viene de conseguir un 13º y 17º puesto en el continente oceánico. Las condiciones climatológicas no le permitieron desarrollar su mejor nivel, pero si alcanzó una semifinal en la primer semana de competencia.

Luego volverá a la provincia, ya que a fines de marzo se disputará la Copa Suramericana en el Club Bicicross San Juan, la cual entrega varios puntos para la cita olímpica. Aquí buscará repetir lo logrado el año pasado, donde consiguió dos primeros puestos.

En abril tendrá dos competencias importantes, Panamericano en Perú y Copa del Mundo en Manchester, Inglaterra. Un mes después, se vendrán fechas decisivas en Holanda y EEUU, para luego finalizar en el Mundial, evento que cerrará la clasificación para todos los ciclistas.

FUENTE: Secretaría de Deportes

Vos también hacés "La Excusa". Dejá tu comentario.

Related posts