Precios de las entradas para San Martín – Desamparados

Luego de la confirmación oficial sobre el clásico sanjuanino -se jugará el Miércoles 22 a las 22- se dieron a conocer en la tarde de hoy los valores de los tickets para que la gente los consiga en sus respectivos clubes, tras la reunión entre el Secretario de Deportes, Jorge Chica, y los dirigentes de San Martín (Luis Lorenzo) y Desamparados (Juan Valiente) conjuntamente.

Cabe aclarar que se decidió que la parcialidad del víbora irá al sector sur, ocupando parte de platea este y oeste ; mientras que los verdinegros estarán ubicados en la cabecera norte del Estadio del Bicentenario, y en sectores de platea este y oeste -estarán divididos por un fuerte pulmón policial- .

Los precios son los siguientes:

Popular: $150

Platea Este: $250

Platea Oeste (baja y alta): $350

Estacionamiento: $100

No venderán platea central, ya que será de ingreso protocolar para autoridades.

Habrá un trofeo en juego el cual resta por conocer su nombre, que podrá conocerse el día Viernes en horas del mediodía cuando se realice la conferencia de prensa en la Sala Dante Pantuso del Estadio Aldo Cantoni.

Uno que sí, otro que no

Según contó el periodista Cristofer Díaz en Radio La Voz, el amistoso que podía darse entre San Martín y Boca Juniors no se va a terminar concretando por cuestiones logísticas que involucran al club xeneize. Este amistoso estaba pactado para el sábado en el Estadio del Bicentenario. Lo que sí está confirmado por el equipo de Grelak es que jugarán el 25 y el 31 del corriente mes, ante Gimnasia de Mendoza, en San Juan y en la vecina provincia respectivamente. Se aguarda la llegada de refuerzos.

Por el lado de Desamparados, jugará el jueves en horas de la mañana frente al equipo de Miguel Russo -a la noche juegan ante Universitario de Perú- donde se analiza poner jugadores que no estarán presentes en el partido en horas de la noche. El encuentro será a puertas cerradas.

Entradas relacionadas