El Gremial arranca el año visitando a River

UPCN San Juan Vóley disputará este jueves su primer partido del 2020, en el reinicio de la Liga de Voleibol Argentina. Por el séptimo weekend y de visitante, Los Cóndores jugarán ante River, desde las 21 y en el microestadio del conjunto de Núñez (podrá seguirse por TyC Sports Play). El sábado, en tanto, el rival será Ciudad Vóley.

La Liga tuvo un parate a principios de diciembre para darle paso a la Copa Argentina y luego al receso de fin de año. Por eso hay expectativa en este reinicio, que además del regreso a la acción tras varias semana implica la segunda rueda de la fase regular y luego los play off, es decir, la instancia más atractiva y esperada de la temporada. 
UPCN, tras conquistar la Copa RUS Argentina y clasificado al Campeonato Sudamericano unos días antes de Navidad, ahora está enfoca en la Liga y empezar a avanzar en las posiciones. Su primer objetivo en este nuevo año es River, que suma seis victorias en el torneo. Precisamente, el Millo superó 3-1 a los sanjuaninos en el primer weekend de la Liga y por eso UPCN intentará recuperar esos puntos perdidos en condición de local, allá por fines de octubre del año pasado.

En diálogo con ‘La Excusa Deportiva’, Martín Ramos habló sobre lo que se viene para los Cóndores en Liga Nacional y Campeonato Sudamericano: ‘Tenemos un equipo con muchísimo potencial y estamos bien preparados para lo que viene. Aunque siendo realistas, no somos los principales candidatos en el Sudamericano’.

Los dirigidos por Fabián Armoa marchan sextos en la tabla de posiciones, con 14 puntos. River, por su parte, está un escalón arriba y con 18 unidades.

Tras este partido, UPCN seguirá en Buenos Aires pues el sábado cerrará el weekend ante Ciudad, en el Gorki Grana y desde las 20.

Fuente: Prensa UPCN Voley.

Entradas relacionadas