Así será la etapa 2 de la Vuelta a San Juan para mañana

Luego de la victoria de hoy por parte del francés Rudy Barbier del equipo Israel Start – Up Nation en la etapa 1, mañana se largará con la segunda.

Será de 168,7 kilómetros, donde largará y finalizará en Ruta Nacional Nº40, precisamente en la Ciudad Deportiva (al lado del Estadio del Bicentenario). La salida neutral será a las 16:04, mientras que el vía oficial será a las 16:09.

El recorrido será por Ruta 40, dando un medio giro a la Avenida Circunvalación hasta tomar Calle Mendoza en dirección hacia Chimbas, llegando a Centenario para luego doblar a mano izquierda en Salta y tomar Calle 25 de Mayo. De allí irán por Mendoza hasta Circunvalación para tomar el acceso este de Ruta Nacional nº20, hasta Zapata en el Departamento 9 de Julio.

Una vez llegados a Zapata, seguirán derecho hasta Santa Rosa (Departamento 25 de Mayo) donde se encontrarán con la primera meta sprint. Irán hasta Casuarinas, donde tomarán Calle 10 hasta Calle La Plata , llegando a Sarmiento para tomar la primera meta de montaña en Cerrillo Valdivia (Ruta 40).

Una vez que los ciclistas lleguen a dicha ruta, darán embalaje hasta Calle 14, doblando hacia Calle Aberastain hasta Calle 11 (meta sprinter), para llegar a Ruta 40 con la particularidad que en este pequeño circuito darán dos giros. Una vez que terminen estos dos giros marcharán hacia el norte para culminar en el futuro velódromo, por Ruta 40 entre Calle 6 y 7.

Síntesis de la segunda etapa

Kilometraje: 168,7.

Departamentos a recorrer: Pocito – Rawson – Capital – Chimbas – Santa Lucía – 9 de Julio – 25 de Mayo – Sarmiento – Pocito.

Salida neutral: 16.04 en Ruta 40 y Calle 7.

Vía oficial: 16.09 en Ruta 40 y Calle 5.

Meta sprint: dos (25 de Mayo y Pocito).

Meta de montaña: una (Cerrillo Valdivia, Sarmiento).

Fotos de galería: Prensa oficial Vuelta a San Juan.

Entradas relacionadas