Hermanos Persia dan un salto cuántico en sus carreras en el Top Race

Fabricio Percia seguirá bajo la estructura del Inbest Racing, pero esta vez debutará en el Top Race. Este año compitió en el Series y logró el subcampeonato, ya que en la última carrera y cuando venía ganando, un inconveniente mecánico lo privó de quedarse con el título de la divisional. Persia logró cinco podios en el 2019.

El sanjuanino tendrá como compañeros en la categoría mayor a Gabriel Ponce de León y Peter Olaz. Esta chance le llega al piloto de 31 años luego de realizar algunas temporadas en la divisional intermedia y lograr resultados destacados.

Por otro lado, Ariel, su hermano, correrá en el Top Race Series. El representante de la provincia se coronó campeón del Top Race Junior en esta temporada, producto de 8 victorias en 10 competencias disputadas. El mayor de los hermanos Persia estará en el equipo Inbest Racing.

Ambos pilotos, deportistas de Alto Rendimiento en la Secretaría de Deportes, darán el salto dentro de la categoría Top Race, y competirán con los mejores exponentes del automovilismo en el país.

FUENTE: Secretaría de Deportes

Entradas relacionadas