Doble podio sanjuanino en el CMK

Durante el fin de semana los sanjuaninos Juan Cruz Roca y Nicolás Peralta hicieron podio en la 7ma fecha del Campeonato Mendocino de Karting, que se desarrolló en el kartódromo de San Martín.

En la categoría mayor, Senior 125, Juan Cruz Roca completó su mejor fin de semana desde el inicio de la temporada 2019, ya que finalizó 2do en la final dominical, lo que le valió para subir al podio. El «Colo» cruzó la bandera a cuadros detrás del nuevo campeón Germán Martínez y delante de Valentino Secchi.

«Estoy muy feliz por el resultado, lo veníamos buscando con mi papá y equipo. Estamos peleando en la máxima categoría del karting mendocino y en nuestro primer año hacemos podio y nos ubicamos segundos en el campeonato», comentó el piloto sanjuanino.

Del otro lado, en la categoría Guerrero 150 Cadetes, Nicolás Peralta sumó un nuevo podio, tras completar la final dominical en el 3er puesto. Frente a los altos y bajos que presentó el fin de semana, Nico lo cerró con un balance positivo y con la posibilidad de coronarse en el siguiente compromiso.

La última fecha del campeonato mendocino se desarrollará el 17 de noviembre en el kartódromo Internacional Cuidad de San Martn. 

Entradas relacionadas