CNK: Joaquín Naranjo sumó experiencia en La Feliz

Joaquín Naranjo acabó 7mo en la final 4 del Evento 2 del Campeonato Argentino de Karting, disputada en el kartódromo de Mar del Plata. Tras el podio sabatino, el joven piloto sanjuanino no logró conquistar los resultados deseados, pese a contar con un karting en óptimas condiciones, ya que a mitad de carrera sufrió un incidente que desembocó en un recargo de tiempo.

A lo largo de la jornada, el representante sanjuanino del Expirit Argentina se posicionó 7mo en la clasificación, 5to en la prefinal y 7mo en la final dominical.

«Terminamos un fin de semana que podría haber sido mejor; a mitad de carrera un toque de un piloto me complica todo, corte por una chicana y me dejo la trompa hundida fui recargado de tiempo, aunque recargaron al piloto por maniobra peligrosa perdimos todas las chances, me mando para atrás», manifestó Joaquín.

El Evento 3, válido por las fechas 5 y 6, del Campeonato Nacional de Karting se disputará los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre, en el kartódromo Ciudad de Buenos Aires.

Entradas relacionadas