Basquet: Mañana debuta la U19 de Inca Huasi con Boca en Torneo Argentino de Clubes

El elenco sanjuanino conducido por Carlos Gerlo el día jueves por la mañana partirá rumbo a Bahia Blanca para disputar el Torneo Argentino de Clubes en categoría U19, donde harán el debut el día viernes 30 de agosto ante Boca Juniors desde las 17.30 hs.

El joven equipo de Inca Huasi se encuentra en un gran momento, ya que hace dos fines de semana atrás, el club del Parque de Mayo disputó los Cuartos de Final en la provincia de Catamarca.  Logrando la tan ansiada clasificación a Semifinales del Torneo, en el cual culminaron su participación con puntaje ideal ganando sus tres encuentros.  El elenco sanjuanino integrará el grupo C, junto a Estudiantes de Bahía Blanca (anfitrión), Boca Juniors e Hindú BBC.


El plantel de Gerlo está compuesto por: 
Marcos Campo, Fausto Rocha, Ignacio Mercado, Patricio Rojo, Agustín Muñoz, Mariano Cruz, Facundo Bustos, Ignacio Yanzi, Juan Martín Guerrero, Francisco Mines, Hernán Pereyra, Lautaro Fernández, Lucas Búbica. DT: Carlos Gerlo  Asistente: Carlos Yanzi.


Luego de la llegada a la Capital del Básquetbol Nacional, el plantel tendrá que medirse primeramente ante Boca Juniors desde las 17.30, en el estadio de Estudiantes de Bahía Blanca. El segundo cotejo será el día sábado ante los anfitriones, Estudiantes, el cotejo será desde las 18:30 hs. En tanto que los sanjuaninos cerraran su participación  el día domingo ante Hindú BBC a las 9:30 de la mañana. Cabe resaltar que en esta instancia son 4 zonas en la cual solo en primero de cada grupo accederá a la final, que será un Final Four (todos contra todos).


Fixture de la Zona C:1º día: Viernes 30/08
17:30 hs: Boca Juniors vs Inca Huasi 19:45 hs: Estudiantes vs Hindú BBC
2º día: Sábado 31/08
18:30 hs: Estudiantes vs Inca Huasi20:45 hs: Boca Juniors vs Hindú BBC
3º día: Domingo 1/09
9:30 Hindú BBC vs Inca Huasi
11:45 hs: Estudiantes vs Boca Juniors

FUENTE: Federación de Básquetbol de San Juan

Entradas relacionadas