Lima2019: Con Mati Sánchez, el vóley empezó bien arriba

Demostrando carácter en los pasajes más difíciles en los dos primeros sets, el seleccionado argentino masculino de voley tuvo un gran debut en los Juegos Panamericanos Lima 2019, al imponerse por 3-0 a su par de Cuba. El sanjuanino Matías Sánchez fue titular en el elenco albiceleste, que ganó con parciales 28-26, 25-22 y 25-22.

En un duelo que se jugó la mayr parte punto por punto, Argentina perdía en el primer set 20-18 y en el segundo 21-18, pero en ambos casos encontró la reacción para revertir el marcador. El efecto psicológico tuvo repercusión en el tercer set, que dominó de punta a punta el elenco que dirige Horacio Di Leo.

Lima, Wednesday July 31, 2019 – Roamy Alonso, Miguel Lopez, Adrian Goide from Cuba, reds, Juaquin Gallego from Argentina in Men’s Preliminary Round Group A Volleyball Indoor at Villa Deportiva Regional del Callao at the Pan American Games Lima 2019. Copyright Fidel Carrillo / Lima 2019
Mandatory credits: Lima 2019
** NO SALES ** NO ARCHIVES **

Los dos seleccionados se conocían muy bien ya que se midieron recientemente dos veces en la Copa Panamericana, la última en la final. En ambas ocasiones, Cuba se había impuesto 3-2.

Mañana jueves, a partir de las 14,30 de Argentina, la selección se medirá ante Perú, que hoy perdió 3-1 ante Puerto Rico.

 


Vos también hacés "La Excusa". Dejá tu comentario.

Related posts