Ya se acerca la esperada final por ascenso de Peñarol al Argentino A

Avanzan los reparativos de cara a la primera final por el ascenso al Argentino A que jugará Peñarol frente a Independiente de Chivilcoy. “El día domingo vamos a hacer una fiesta como fue el partido anterior. La gente nos va a acompañar porque el fútbol en San Juan está comprometido con este partido que vamos a jugar. La idea es avanzar. Son finales y vamos a ver si podemos hacer una diferencia acá para ir tranquilos a Buenos Aires”, dijo el presidente del club, Oscar Cuevas.

En el estadio del Bohemio, ubicado por calle Tucumán en Chimbas, dejaron las tribunas tubulares que habían incorporado el partido anterior, con la esperanza de llenar la cancha. El encuentro será a las 16 y el valor de las entradas será de $150 la popular, $250 y $150 plateas, $100 para jubilados, niños y damas.

“Esperemos que la gente nos acompañe y sea una fiesta del fútbol. Hemos visto que otros partidos han terminado mal pero esto es fútbol y los partidos se ganan o pierden adentro de la cancha”, señaló el presidente.

 

FUENTE: Canal 13 San Juan

Entradas relacionadas