Nico Peralta, de podio en podio

El joven piloto sanjuanino Nicolás Peralta se quedó con el 2do lugar en la final de la categoría Cadetes correspondiente a la 3ra fecha del Campeonato Mendocino de Karting, en el kartódromo de San Martín. En tanto, en la Senior, Juan Cruz Roca arribó en 6to lugar.

Tras los festejos del día del padre, las divisionales del karting mendocino retomaron el tercer compromiso de la temporada. En la Guerrero 150 Cadetes, Nico Peralta sumó su tercer podio consecutivo al volante del karting #25, tras alcanzar el segundo lugar en el último giro de la carrera. El sanjuanino mantiene el liderato en la clase y es un firme candidato al campeonato.

Por su lado, en la 125 Senior Pro, Juan Cruz Roca se quedó con el sexto lugar en el kartódromo mendocino, al mando del karting #46. El representante del ELW Racing tuvo una buena largada en la final, pero lo tocaron y eso lo privó de lograr una mejor posición. Luego, la falta de ritmo lo complicó al «Colo».
El próximo desafío del campeonato mendocino se llevará a cabo 14 de julio, en el circuito 2 «anti horario» del Kartódromo de San Martín.

Entradas relacionadas