Tobias Martinez: un deportista que piensa en grande

El piloto sanjuanino finalizó séptimo el año pasado en el campeonato de la 2.0 y tercero en el de la “Plus”, por lo tanto los buenos resultados y la experiencia acumulada, le permiten soñar en grande a este deportista de Alto Rendimiento que tiene la provincia.

“La Fórmula, como siempre lo ha sido, se nutre de un plantel de pilotos muy profesionales, de gran nivel y no tengo dudas la competitividad que se presentará esta temporada, habrá que estar bien preparado para no desentonar. Ojalá que podamos disponer de todas las herramientas para afianzarnos y concretar nuestra aspiración de menor a mayor a lo largo del campeonato. La mayor aspiración es pelear el título de ambas categorías”, contó Tobías.

Martínez confirmó su continuidad en el equipo rosarino Litoral Group de la Fórmula Renault 2.0, y en el conjunto cordobés Aimar Motorsport en la Fórmula Renault Plus. También existe una posibilidad de incorporarse al TC 2000, junto a la escuadra santafesina.

“Tenía pensado dar el salto de categoría pero lamentablemente es complicado el factor presupuestario. Veremos si a lo largo del año existe alguna posibilidad. Igualmente no es malo en lo deportivo, poder confirmar un año más en las dos categorías”, agregó el joven.

El sanjuanino corrió en 47 oportunidades y logró una victoria en Rosario en la categoría denominada “Fábrica de Talentos”, telonera del Súper TC 2000. Mientras que en “la cantera del automovilismo”, que presenta motores 1.6, venció en tres carreras a lo largo del 2018.

 

CAMPEONATO 2018 DE LA FÓRMULA RENAULT 2.0:

7º PUESTO: 255 PUNTOS

 

COMIENZO DE TEMPORADA 2019:

7 DE ABRIL EN EL AUTÓDROMO “OSCAR CABÁLEN” DE ALTA GRACIA, CÓRDOBA.

 

CAMPEONATO 2018 DE LA FÓRMULA RENAULT PLUS 1.6:

3º PUESTO: 263 PUNTOS

 

COMIENZO DE TEMPORADA 2019:

10 DE MARZO EN EL AUTÓDROMO “PARQUE CUIDAD DE RÍO CUARTO”.

 

FUENTE: Secretaria de Deportes

Entradas relacionadas