Pepe Villa, tras el título de UPCN: «Se acabó la discusión sobre cual es el mejor equipo de la historia»

UPCN festeja la conquista de su octavo título de campeón de la Liga y el máximo dirigente del club, José ‘Pepe’ Villa, reconoció que vivió una gran emoción y también se despachó con una frase contundente: «Se acabó la discusión sobre cual es el mejor equipo de la historia».

Y para no dejar dudas que se refería al club sanjuanino, hizo la comparación directa con Bolívar, el otro equipo que ganó 8 Ligas: «Al igual que Bolívar, ocho títulos cada uno, pero con dos podios en Mundiales de Clubes, dos veces campeón Sudamericano y tantas otras copas que suman en total 22, contra las 19 de Bolívar. Y tardó más que nosotros en conseguirlo Por lo tanto ya no hay discusión». Además Villa se preguntó si fue la aparición de la pandemia lo que originó que el equipo creado por Marcelo Tinelli no se presentara esta temporada.

Respecto a la final, Villa consideró: «Ha sido un trabajo de mucho tiempo. El equipo jugó bien y salimos adelante frente a un rival difícil y complicado, pero el equipo jugó muy bien».

Y sobre la particular temporada, con menos equipos y jugando en condiciones sin precedentes el dirigente analizó: «Se jugó en burbuja y no sucedió nada. Los únicos que se contagiaron fueron cuando estuvieron fuera de ella. Si bien nos perjudicó a nosotros porque se contagiaron dos antes de las semifinales, no hubo ningún problema».

Entradas relacionadas